sábado, 14 de abril de 2018

CULTÍVATE CON LA PALABRA QUE ES VIDA DEL VIERNES 13/04/2018

Tiempo Pascual/3° Salterio 3° Semana. Tomo 11
VIERNES 13 ABRIL



(ML) Santos MARTÍN I pp mr, HERMENEGILDO mr,
Sabás Reyes pb mr


Papa Francisco: El corazón se llena de confianza y esperanza pensando en las palabras de Jesús citadas en el Evangelio: «El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día» . Vivamos la Eucaristía con espíritu de fe, de oración, de perdón, de penitencia, de alegría comunitaria, de atención hacia los necesitados y hacia las necesidades de tantos hermanos y hermanas, con la certeza de que el Señor cumplirá lo que nos ha prometido: la vida eterna.




PALABRA:
Dijo Jesús a la gente: «Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed; pero, como os he dicho, me habéis visto y no creéis. Todo lo que me da el Padre vendrá a mí, y el que venga a mí no lo echaré afuera, porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que me dio, sino que lo resucite en el último día. Esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día».


ORACIÓN:
Hechos 8,1b-8; Salmo 65,1-7 . JUAN 6,35-40
JESUCRISTO, tú sabes que mi mayor deseo es que se cumpla en mi vida la voluntad del Padre y que yo la acepte como lo mejor, porque así lo es. Tú me amas con Misericordia  sin límites y no dejarás que me pierda, y me resucitarás en el último día, para alabarte eternamente con todos los santos. (Sigue tu oración personal).
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

cultivarseescrecer Chanel