miércoles, 14 de febrero de 2018

CULTÍVATE CON LA PALABRA QUE ES VIDA DEL MARTES 13/02/2018






Cuaresma: después de Ceniza Salterio 4' Semana. Tomo II
Martes 13 Febrero











Santos Benigno pb mr, Cástor pb er, Esteban ab. Beato Jordán de Sajonia pb








Papa Francisco: [No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores... 1. No es fácil encomendarse a la misericordia de Dios, porque eso es un abismo incomprensible. Pero hay que hacerlo. «Ay, Padre, si usted conociera mi vida, no me hablaría así». «¿Por qué, qué has hecho?». «¡Ay Padre!, las he hecho gordas». «¡Mejor! Acude a Jesús. A Él le gusta que se le cuenten estas cosas». Él se olvida, Él tiene una capacidad de olvidar, especial. Se olvida, te besa, te abraza y te dice solamente: «Tampoco yo te condeno. Anda, y en adelante no peques más».

PALABRA:
Jesús vio a un publicano llamado Leví, sentado al mostrador de los impuestos, y le dijo: «Sígueme». Él, dejándolo todo, se levantó y lo siguió. Leví ofreció en su honor un gran banquete en su casa, y estaban a la mesa con ellos un gran número de publicanos y otros. Los fariseos y los escribas dijeron a sus discípulos, criticándolo: «¿Cómo es que coméis y bebéis con publicanos y pecadores?». Jesús les replicó: «No necesitan médico los sanos, sino los enfermos. No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan».

ORACIÓN:
Isaías 58,9b-14; Salmo 85,1-6 • LUCAS 5,27-32
CRISTO, tú has venido a buscar a los pecadores, y me encuentras a mí entre ellos. No te extrañas, ni menos te escandalizas: tú sabes bien a quién has elegido.Tu actitud y tu palabra me animan y me confortan. ¡Cuento contigo para mi camino de conversión que ha de ser esta Cuaresma de 2016, vivida con la misma Misericordia que tienes hacia los pecadores!
(Sigue tu oración personal).













No hay comentarios:

Publicar un comentario

cultivarseescrecer Chanel