miércoles, 7 de febrero de 2018

CULTÍVATE CON LA PALABRA QUE ES VIDA DEL MARTES 06/02/2018






Tiempo Ordinario/4° Salterio 4" Semana. Tomo III
Martes (m0) 6 Febrero









Santos  PABLO MIKI y co mrs, Dorotea vg mr, Mateo Correa pb mr







Papa francisco: [Le dio lástima. Se puso a enseñarles con calma...]. Todo el pueblo acudía a él; él se sentó y comenzó a enseñarles; el pueblo que quería escuchar las palabras de Jesús, la gente de corazón abierto, necesitado de la Palabra de Dios... El mensaje de Jesús es este: la misericordia. Para mí, lo digo con humildad, es el mensaje más fuerte del Señor: la misericordia.

PALABRA:
Los apóstoles  volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habian hecho y enseñado. Él les dijo: «Venid vosotros solos a un sitio tranquilo a descansar un poco». Porque eran tantos los que iban y venían que no encontraban tiempo ni para comer. Se fueron en barca a un sitio tranquilo y apartado. Muchos los vieron marcharse y los reconocieron; entonces de todas las aldeas fueron corriendo por trierra a aquel sitio y se les adelantaron. Al desembarcar, Jesús vió una multitud y le dio lástima de ellos, porque andaban como ovejas sin pastor; y se puso a enseñarles con calma.



ORACIÓN:
1Reyes 3,4-13; Salmo 118,9-14 • MARCOS 6,30-34
SEÑOR, con todo derecho buscas para ti y tus apóstoles un lugar tranquilo para descansar. Pero para quien ya te ha conocido, escuchado y compartido tu amistad, eres absolutamente imprescindible. Por eso siguen buscándote. Tú lo ves y sientes misericordia hacia ellos y hacia mí, llamado a ser misericordioso. y cambias tu descanso por ponerte a enseñarnos con calma. ¡Maravilloso! (Sigue tu oración personal).









No hay comentarios:

Publicar un comentario

cultivarseescrecer Chanel