miércoles, 30 de marzo de 2016

LA VERGÜENZA DEL DÍA: CUIDADO SI VIVES EN CUBA Y TE HACES MAYOR


Hola amigos y estimados lectores de mi blog. Hoy comienza un nuevo apartado o sección dentro del variado contenido que ya comparto con vosotros y a lo que pienso llamar " LA VERGUENZA DEL DÍA ",  donde la idea es ir publicando o denunciando todas  aquellas cosas que vaya observando y tengan razones o motivos suficientes como para mínimo ser publicadas, comentadas Y DENUNCIADAS




Si tuvíéramos que enumerar las cosas que vamos observando a través de las redes sociales y que nos impactan, nos faltaban dedos de pies y manos para contar tantas y tantas barbaridades o anécdotas que nos asombran día si y día también pero bueno para los que ya me conocen, saben que soy un hombre comedido de paso lento pero constante.
Así que nada espero que os guste este nuevo apartado y si tienes algo que pueda nutrir al resto de lectores de mi blog,no te cortes y envíalo que con todo gusto lo publicaré.
Puedes usar el siguiente enlace para contactar conmigo hacedlo a través de mi pagina por google


si lo que deseas es seguir mis publicaciones por redes sociales aquí te las dejo: 

INSTAGRAM:


Hace días que ya pretendía aportar mi grano de arena en cuanto a lo que es hacerse mayor en una tierra como lo es cuba.hoy les vengo ofreciendo el claro ejemplo de de un señor de 89 años que al ver sus circunstancias y carencias personales se me revuelven hasta mis entrañas de lo atónito y tonto que quedé, observándolo y como él respondía a las preguntas que le realizaba el periodista de una forma tan normal que pienso que ese señor ha perdido un poco la realidad de lo que es vivir y seguro que de ahí sacará esa fuerza que aún lo mantiene con vida.¿ Existe motivo o razón para que una persona de esa edad pueda estar viviendo tan cruda realidad?.Asombrado me quedé, y Orar por él, es lo menos que uno puede llegar hacer.
Os dejo con mi particular vergüenza del día.
Saludos y bendiciones para todos 


Mire como vive y lo que dice un anciano cubano que tiene...La ...
Mire como vive y lo que dice un anciano cubano que tiene...La misma edad que Fidel.
Posted by Mario Vallejo on martes, 8 de marzo de 2016

Vean lo que opinan dos cubanos de la tercera edad sobre el dis...
Vean lo que opinan dos cubanos de la tercera edad sobre el discurso de Obama.
Posted by Mario Vallejo on miércoles, 23 de marzo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cultivarseescrecer Chanel