miércoles, 13 de julio de 2016

CULTÍVATE CON LA PALABRA QUE ES VIDA DEL MIÉRCOLES 13/07/2016




Tiempo Ordinario/15º Salterio 3ª Semana, TomoIII
Miércoles 13 de Julio 









Santos ENRIQUE gin' Teresa de J. de los Andes vg, Silas Esdras AT. Beato Jacobo deVarazze ab



Papa Francisco: [Se las has revelado a la gente sencilla]. La humildad de Cristo no es un moralismo, un sentimiento. La humildad de Cristo es real, es la elección de ser pequeño, de estar con los pequeños, con los excluidos, de estar entre nosotros, pecadores todos. Atención, ¡no es una ideología! Es un modo de ser y de vivir que parte del amor, parte del corazón de Dios.





PALABRA:
Exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, por
que has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se 1as has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre «sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar».


ORACIÓN:
Isaías 10,5-7,13-16; Salmo 93,5-10. 14-15 • Mateo 11,25-27
SEÑOR, tú das gracias al Padre por su predilección con la gente sencilla.Y yo te doy gracias a ti, porque has mirado la pobreza espiritual de tu siervo. ¿Quién soy yo  para que te fijes en mí? En expresión de santa Catalina de Siena, soy "la nada más el pecado". Y a esta nada, y pecadora, has comunicado tu revelación, para que conozca tu Misericordia y tu Iuz, y camine agradecido y sabiendo cómo agradarte en cada paso de mi vida. 
(Sigue tu oración personal).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

cultivarseescrecer Chanel