lunes, 12 de octubre de 2015

PALABRA Y VIDA: LECTURA DEL LUNES 12/10/2015



Lunes 12
Na Sra. del Pilar, f. 
Walfrido; Domnina; 
Evagrio; Eustaquio






Oficio de la t

1Crón 15,3-4.15-16; 16,1-2 (o bien: He 
1,12-14) / Sa126 /
Lc 11,27-28



                                Lucas 11,27-28

En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba a las gentes, una mujer de entre el gentío levantó la voz, diciendo: «Dichoso el vientre que te llevó y los pechos que te criaron». Pero él repuso: «Mejor, dichosos los que escuchanla palabra de Dios y la cumplen».



Convertir en vida la palabra de Dios
¡Cuánta verdad en unas líneas del evangelio que nos invitan a conocer cuál es la clave del verdadero cristianismo: abrirnos a la voz de Dios, reflexionarla un instante, aceptarla sin condiciones y realizarla con fidelidad y encanto! Esto es todo. María es nuestro modelo: escucha al ángel, pregunta, reflexiona, acepta y realiza la misión que Dios le encomienda. Un «sí» que le brota del corazón y de los labios; un «sí» que se hace realidad sonora cada día. Quizás por eso, estas líneas sencillas, con aire popular, encierran una de las más hermosas lecciones para nuestra vida cristiana. Lo difícil no es escuchar y aceptar; lo verdaderamente difícil es realizar, vivir lo que aceptamos y creemos.


Señora y Madre nuestra, Virgen del Pilar, sé Tú siempre nuestro regazo, sobre todo en los momentos de mayor desolación, cuando llegan las tinieblas y las oscuridades. Sostén siempre nuestra fe, mientras recibimos tus caricias.




HAZLA (es muy bonita) ORACIÓN DE SANACION. Procura no romperla, si no puedes enviarla, avísame..escogí bien a mis doce personas, recibes fuerza y Luz Divina


Padre Nuestro que estas en los cielos, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones, enfermedades, temores y por favor protege a mis padres, hermanos, a mi(s) hijo(s)  mis sobrinos, mis amigos y toda mi familia, en el nombre de Jesús! Amen. Si Dios esta primero en tu vida, deja de hacer lo que estas haciendo y envíala!, para que así todos tus amigos reciban hoy una Bendición. No hay silencio que Dios no entienda ni tristeza que él no sepa, no hay amor que él ignore ni lágrimas que no valore. Querido Dios Bendice las manos de quien abre este mensaje, también ilumina los ojos de quien lo lea y llena de Amor y Bendiciones a quien lo comparte. Elige a quien dárselo...:/ los ángeles se han enterado que estas luchando contra algo, dicen que ya ha pasado, se arreglarán dos asuntos de tu vida para tu alivio, mañana será el día mejor en absoluto, te dejo 12 ángeles uno por cada mes, deberás dárselo a doce amigos, en doce minutos ...  Hay tres cosas en la vida que pueden destruir a una persona:
- El enojo. 
- El orgullo 
- El odio 
Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder:
- La fe 
- El amor 
- La esperanza 
Hay tres cosas en la vida de mayor valor:
- La humildad 
- La sinceridad. 
- La amistad 
Hay tres cosas en la vida que forman a una persona:
- El respeto 
- El compromiso
- Los valores 
Hay tres personas que te aman, así no lo entiendas y nunca te dejarán solo:
- El Padre 
- El Hijo 
- El Espíritu Santo 
Le pido a Dios tres cosas para Ti:
• Te bendiga 
• Te guíe
• Te proteja    
Enviaselo a todas las personas que  quieras que Dios le de esas tres cosas!!!! espero el mio.!? Bendiciones para ti! Y Tu familiaLeelo con amor                                                          Le oro a Dios para que te bendiga y te proteja hoy, mañana y siempre. Lee en voz baja: 'Señor Jesús, perdona mis pecados. Te amo mucho, te necesito, siempre estas en lo mas profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos' . Dios ha visto tus luchas, y dice que están llegando a su fin, una bendición esta viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envía este mensaje a toda tu lista de contactos. Si lo niegas, acuerdate que dijo si me niegas entre los hombres te negare delante de Mi Padre. Dentro de unos minutos te darán una excelente noticia.! Por algo me llego a Mi y por algo lo recibes.  Dios me dijo que te dijera que lo que te preocupa ya el te lo solucionó.  crees en Él, ?..difundelo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cultivarseescrecer Chanel