sábado, 30 de enero de 2016

#CULTIVATEYCRECE:PALABRA Y VIDA LECTURA DEL SÁBADO 30/01/2016

Tiempo Ordinario/3°Salterio 3' Semana. Tomo lll
SÁBADO 30 ENERO



Santos Lesmes ah, Martina de Roma mr, Jacinta Mariscotti vg, David Galván pb mr





Papa Francisco: Aún no tenéis fe?]. Cuando se prepara un buen plato y ves que falta la sal, "pones" sal; si falta el aceite, "pones" aceite... "Pon", es decir, añadir, echar. Lo mismo pasa en nuestra vida: si queremos que tenga realmente sentido y sea plena, como queréis y merecéis, os digo a cada uno: "Pon fe "y tu vida tendrá un sabor nuevo, la vida tendrá una brújula que te indicará la dirección. Jesús nos trae a Dios y nos lleva a Dios, con Él toda nuestra vida se transforma, se renueva y nosotros podemos ver la realidad con ojos nuevos, desde el punto de vista de Jesús, con sus mismos ojos.


PALABRA:
Un día, al atardecer, dijo Jesús a sus discípulos: «Vamos a la otra
orilla». Dejando a la gente, se lo llevaron en barca, como estaba; otras barcas lo acompañaban. Se levantó un fuerte huracán, y las olas rompían contra la barca hasta casi llenarla de agua. Él estaba a popa, dormido sobre un almohadón. Lo despertaron, diciéndole: «Maestro, ¿no te importa que nos hundamos?». Se puso en pie, increpó al viento y dijo al lago: «¡Silencio, cállate!». El viento cesó y vino una gran calma. Él les dijo: «¿Por qué sois tan cobardes? ¿Aún no tenéis fe?». Se quedaron espantados y se decían unos a otros: «¿Pero quién es este? ¡Hasta el viento y las aguas le obedecen!».




ORACIÓN 
2Samuel 12,1-7a.10-17; Salmo 50,12-17 • MARCOS 4,35-41
SEÑOR, tus preguntas llegan a mi corazón: ¿Porqué sois tan cobardes? ¿Aún no tenéis fe? Soy cobarde cuando sólo cuento con mis fuerzas, cuando no tengo fe en la Misericordia que me tienes, y dudo que escuches mis gritos cuando te llamo en medio
de mi angustia. ¿Qué importa que duermas o te hagas el dormido, para probar mi fe? Creo firmemente que me amas como el mejor Amigo, que todo lo puede, por quien todo lo creado fue hecho. ¿Qué más puedo querer? Me basta tu amistad. (Sigue tu oración personal).
¿Por qué sois tan cobardes?

¿Aún no tenéis fe?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

cultivarseescrecer Chanel