miércoles, 21 de diciembre de 2016

CULTÍVATE CON LA PALABRA QUE ES VIDA DEL MIÉRCOLES 21/12/2016








FERIA MAYOR
Miércoles 21 Diciembre







Santos PEDRO CANISIO pb dc, Miqueas prof,
Temístocles mr

 Papa Francisco: El servicio a Dios se realiza de diversos modos, en particular en la oración y en la adoración, en el anuncio del Evangelio y en el testimonio de la caridad. Y siempre el icono de la Iglesia es la Virgen María, la «sierva del Señor». Inmediatamente después de haber recibido el anuncio del Ángel y haber concebido a Jesús, María parte a toda prisa para ir a ayudar a su anciana pariente Isabel. Visitándola, la Virgen María no le llevó sólo una ayuda material; también esto, pero llevó a Jesús, que ya vivía en su vientre. Llevar a Jesús a aquella casa quería decir llevar la alegría, la alegría plena. La Virgen quiere traernos también a nosotros el gran don que es Jesús; y con II nos trae su amor, su paz, su alegría.







PALABRA:
Unos días después, María se puso en camino y fue aprisa a la montaña, a un pueblo de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. En cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo y dijo a voz en grito:«jBendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? En cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Dichosa tú, que has creído, porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá».
ORACION: Cantares 2,8-14; Salmo 32,2-3.11-12.20-21 • LUCAS 1,39-45
OH SOL, que naces de lo alto, Resplandor de la luz eterna, Sol de justicia cuyos rayos, desde el vientre de María, alegraron a Juan antes de nacer: ¡ven ahora a iluminar a los que viven  en tinieblas y en sombra de muerte! Sin sol, reinan las tinieblas. Y yo quiero vivir a la luz del día, alumbrado por el Sol que nace de lo alto, que eres tú, mi Dios y mi Señor Jesús. (Sigue tu oracion personal).








No hay comentarios:

Publicar un comentario

cultivarseescrecer Chanel