sábado, 8 de diciembre de 2018

CULTÍVATE CON LA PALABRA QUE ES VIDA DEL VIERNES DÍA 07/12/2018





Salterio 2° Semana. Tomo 1 Adviento/2°
Viernes 07 Diciembre







Santos AMBROSIO ob dc,
Sabino ob mr, Urbano ob, Fara ab




 Papa Francisco: Jesús nos invita: «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Tomad mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera» (11,28-30). La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. Quienes se dejan salvar por Él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento. Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría.








PALABRA: 
Exclamó Jesús: «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobia-
dos, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que
soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso.
Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera».


ORACIÓN:
Isaías 40,25-31; Salmo 102,1-4.8.10 • MATEO 11,28-30
JESÚS,"Venid a mí...". Posiblemente no haya en el Evangelio palabras que manifiesten con más claridad tu gran misericordia hacia los hombres con problemas. Y luego tu invitación a que aprendamos de ti, manso y humilde. Permíteme que tu consejo lo
convierta en oración, y te diga: Jesús, manso y humilde de corazón, haz mi corazón como el tuyo. 
(Sigue tu oración personal).















No hay comentarios:

Publicar un comentario

cultivarseescrecer Chanel